Without You, I'm Nothing

y otra pa la sirenita
Strange infatuation seems to grace the evening tide.
I'll take it by your side.
Such imagination seems to help the feeling slide.
I'll take it by your side.
Instant correlation sucks and breeds a pack of lies.
I'll take it by your side.
Oversaturation curls the skin and tans the hide.
I'll take it by your side.
Tick, tock…
Tick, tick… tock
I'm unclean, a libertine
And every time you vent your spleen,
I seem to lose the power of speech,
Your slipping slowly from my reach.
You grow me like an evergreen,
You never see the lonely me at all.
I...
Take the plan, spin it sideways.
I...
Fall.
Without you, I'm nothing.
Take the plan, spin it sideways.
Without you, I'm nothing at all.

(letra: Brian Molko; foto: Ouka Leele)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es la sirenita?
Ya sé que la curiosidad mató al gato.

Anónimo dijo...

Yo soy la sirenita, agradecida y emocionada. Que sepa el elegante autor de este blog que esta canción fue la que pensé poner el día de mi cumple. Tiene su historia. El gran David Bowie cuando la escuchó por primera vez, siendo Placebo un grupo nada conocido, quedó prendado de ella, y los contrató de teloneros. De ahí a la fama. Que yo sepa sólo existe una grabación de ellos en directo con Bowie. Pues a Bowie le gustaba tanto la canción que la cantaba con ellos.

Os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=3g-RO5bAWUE

Querido amigo (acho), ha sido toda una sorpresa encontrarme esto. Me has tocado pero bien. Un besazo. Me declaro oficialmente fan de tu buen gusto y de tu refinado sentido del humor, porque la foto que pusiste el otro día me hizo casi atragantarme de la risa.

Un besazo. (y espero que explores a Placebo, canciones maravillosas, ya te iré aconsejando alguna)